Emerson, futbolista del Juazeirense de Brasil, es el autor de esta recursiva anotación con pocos precedentes en la historia.

La primera jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emerson durante empate a unos (1-1) entre la Sociedade Desportiva Juazeirense y la Associação Desportiva Confiança, en partido valido por la primera ronda de la Copa de Brasil. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras gestar una pequeña obra de arte que pocas veces se ha visto en este deporte.

Emerson marcó un auténtico golazo al rematar un centro lateral con el tacón al primer toque de una forma inverosímil. La pelota llegó desde la derecha, cayó en el punto penal y justo allí apareció el volante carioca para conectarla con especie de rabona. Su recursiva acción no solamente tomó por sorpresa al guardameta rival, sino que también, sirvió para que su equipo salvara un punto en su propia casa. Te dejo con el vídeo de este original golazo.

Video Thumbnail
10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!