Jugador humilla a sus rivales con Tres Caños en la misma jugada

Étienne Capoue, futbolista del Watford, es el autor de esta impresionante acción individual que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Étienne Capoue durante la derrota del Watford Football Club (1-0) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El centrocampista francés le robó un aplauso a las gradas tras labrar una exquisita jugada al alcance de muy pocos.

El White Hart Lane Stadium fue testigo de esta acción propia de los más grandes del fútbol. El volante visitante elaboró esta jugada en la que ejecutó a la perfección tres caños a sus rivales del Tottenham. El lance terminó en fuera de juego, pero el futbolista encandiló a sus fans con esta obra maestra que tuvo entre sus «víctimas» al argentino Erik Lamela. Te dejo con las imágenes de una de las jugadas más espectaculares de la temporada.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!