Esto dijo Luis Enrique sobre el partido de vuelta ante el Valencia en Mestalla

El estratega azulgrana anticipó que más allá del resultado conseguido en la ida saldrán a competir para quedarse con los tres puntos.

Barcelona tendrá este miércoles un nuevo obstáculo por superar en esta temporada que ha venido encarando de manera frenética. El conjunto culé visitará el siempre complicado Estadio de Mestalla para enfrentar al Valencia en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey buscando ratificar un cupo directo a la gran final.

Tras eliminar al Espanyol y Athletic Bilbao en las dos rondas anteriores, el equipo catalán buscará repetir la gesta en esta nueva etapa y así lo ha confirmado el propio Luis Enrique, entrenador del club, durante la tradicional rueda de prensa previa al encuentro. El técnico español compareció ante los medios y desde allí confirmó que saldrán a competir por la victoria pese a haber ganado (7-0) en el compromiso de ida. Te dejo con sus declaraciones.

Valencia: «Lo hemos planteado de la misma manera que si no tuviéramos ese resultado tan positivo, pensando en qué podemos hacer para superar al rival. Espero que el equipo dé la cara mañana y que seamos competitivos».

Lionel Messi: «Hay un comunicado por parte del club, a partir de ahí la información pertenece al paciente y es totalmente privada. No tengo nada que comentar».

Rotaciones: «Puede ser una opción, pero ya sabéis que no me gusta dar pistas al adversario. El objetivo es intentar ganar el partido. Es extraño por el resultado anormal de la ida. No hay tanta diferencia entre los dos equipos. Debemos olvidarnos del resultado extraño de la ida».

Barcelona B: «Hemos entrenado con jugadores del filial. Lo hacemos durante algunas semanas. Me encantaría deciros quién juega, pero es máxima competición y tengo por norma hacer las cosas de esta manera».

Sergio Busquets: «El otro día descansó. Jugó sólo 25 minutos. Era el jugador que más minutos llevaba la semana pasada. Es indicador de su nivel de top mundial. Ya sabemos de su importancia en el equipo».

Final: «Me interesa poco donde se pueda jugar la final. Primero hay que eliminar al Valencia. A partir de ahí, es la música del año pasado. Lo importante es que el estadio de la final tenga dos porterías y que el público esté cómodo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!