Jugador marca un Golazo de media distancia tras un enredo al borde del Área

Riechedly Bazoer, futbolista del Ajax de Holanda, fue el autor de esta tremenda anotación que nació en una disputa de varios jugadores.

La primera jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Riechedly Bazoer durante la victoria del Ajax de Ámsterdam (2-1) ante el Feyenoord Rotterdam, en partido valido por la jornada 22 de la Eredivisie de Holanda. El centrocampista local se llevó todos los aplausos por la manera en la que conquistó el tanto de la victoria.

El jugador holandés aprovechó una magnifica ocasión, en la que el balón quedó muerto a sus pies después de que los jugadores de ambos equipos se hiciesen un enredo al mejor estilo de patio de colegio. Le pegó seco con el empeine de la pierna derecha para cruzar la bola e introducirla en la portería rival. El tanto sirvió al Ajax para adelantarse en el marcador cuando el encuentro estaba empatado a uno. Te dejo con las imágenes de uno de los golazos más oportunistas de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=H3d7QkMfZkw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!