Sorprendentes declaraciones de Víctor Valdés sobre Louis van Gaal

El portero catalán ha recuperado la alegría en Bélgica y asegura que no le guarda ningún rencor al técnico, que no le dejó jugar en Manchester.

Tras varios meses en el anonimato, por culpa de su prolongada suplencia en el Manchester United, Víctor Valdés ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial durante las últimas horas. El guardameta español decidió concluir su etapa como diablo rojo y darse una nueva oportunidad en el Standard Lieja de Bélgica, donde es tratado como un ídolo y ya debutó el pasado fin de semana.

Además de ser noticia por el cambio de aires que le dio a su laureada carrera deportiva, el ex-arquero del FC Barcelona está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista en la que habló de su pasado, presente y futuro. Valdés compareció ante los medios en Bélgica y desde allí, entre otras cosas, reveló detalles de su relación con el polémico Louis van Gaal. Te dejo con sus declaraciones.

Van Gaal: «No tengo ningún problema con Louis Van Gaal. Me descubrió cuando tenía veinte años. Fue el único entrenador que en ese momento dijo: ‘Te quiero en el primer equipo’. Y después de mi lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, fue el primero que vino a buscrme para que jugara en el Manchester United. Tengo que estarle agradecido y nunca lo olvidaré. Me hizo jugar mi primer partido después de mi lesión».

Standard Lieja: «Es muy sencillo. Tenía dos opciones: permanecer sin jugar en Manchester o ir al Standard a disfrutar del juego, de los aficionados y, sobre todo, a volver a sentirme futbolista y poder entrenar todos los días. ¡Y he optado por la segunda opción!. En cuatro días he tomado la decisión, usted sabe cuál es mi situación… Estoy muy feliz».

Objetivos: «A pesar de que soy un poco más viejo, he llegado con la ilusión de un jugador joven. Al igual que he hecho en toda mi carrera haré todo lo posible para ayudar a este equipo a ganar. Yo vivo en el día a día. He llegado aquí con dos objetivos: ganar la copa de Bélgica y alcanzar los playoffs. Hablar de los que sucederá después, de si renovaré o no, no tiene sentido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!