Ricardinho, futbolista del Inter Movistar, es el autor de esta impresionante anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Filipe da Silva Braga durante la derrota de la selección de Portugal (6-2) ante su similar de España, en partido valido por los cuartos de final de la Eurocopa de Fútbol Sala que se disputa en Belgrado. El habilidoso deportista luso se llevó todos los aplausos tras conquistar la mejor anotación de la noche y probablemente del torneo.

El astro portugués encaró con desparpajó a Andresito y le dejó sentado con una fastuosa especie de mini-bicicleta casi a ras de suelo para después reventar el balón con la punta de su exquisito pie izquierdo y clavarlo en la escuadra de la portería defendida por Sedano. ¡Ni en los dibujos animados más fantasiosos se hubieran atrevido a dibujar un golazo así!. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

Video Thumbnail
21Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!