El habilidoso centrocampista catalán confiesa que solamente Josep Guardiola y su señora esposa pueden hacer que salga del Barcelona.

Sergio Busquets es uno de esos personajes que casi nunca tienen apariciones públicas y que, sin embargo, cada vez que lo hace termina en la portada de los principales diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado con una reciente entrevista que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El volante español, considerado por muchos el mejor del momento en su posición, compareció ante las cámaras de la cadena deportiva de ‘ESPN’ y desde allí se refirió a temas relacionados con la actualidad futbolística, con su laureada carrera y con las posibilidades que existen de dejar al Barcelona por otro equipo como el Manchester City, que será dirigido por su gran maestro (Josep Guardiola). Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Manchester City: «Siempre he dicho que solo hay dos personas que me puedan cambiar la decisión de estar aquí. Una es mi mujer, y a día de hoy es de aquí y es del Barça, por lo que no creo que haya problema a nivel personal. A nivel deportivo la otra persona sería Guardiola».

Josep Guardiola: «Está claro que a Guardiola le debo mucho y para mí trabajar con él sería un honor. Pero él sabe que mi club es este y su club también es éste y que lo mejor para mí y para el club es que esté aquí y no creo que me lo vaya a pedir».

Estilo: «Ojalá cuando acabe mi carrera diga que he pasado a la historia como un buen jugador de equipo, que haya ganado títulos y haya destacado, ser uno de los que más partidos ha disputado con el Barça».

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!