Jugadoras se enfrentan a Puño limpio en pleno partido de fútbol

Este par de futbolistas se fueron a los golpes tras un choque en el centro del campo que terminó con la intervención de sus compañeras.

La primera jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por este par de jugadoras durante la victoria del Football Club de Rouen (3-2) ante el FC Girondins de Burdeos, en partido valido por la más reciente jornada del campeonato femenino de Francia. Una deportista local y una visitante se fueron a los golpes tras un cruzarse en el centro del terreno de juego.

Corría el minuto 67 cuando el conjunto local armaba un contragolpe para intentar aumentar su ventaja en el marcador. Por el camino tuvo lugar el encontronazo de dos futbolistas que comenzaron a golpearse brutalmente provocando la intervención del cuerpo técnico para separarlas y la posterior aparición disciplinaria de la juez encargada de dirigir las acciones. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo a través de la redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=e5VqqC_YPk0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!