Jugador deja a su equipo con siete hombres por expulsar al Árbitro

Salih Dursun, futbolista del Trabzonspor de Turquía, terminó viendo la tarjeta roja por bromear ante la autoridad del colegiado.

La tercer jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Salih Dursun durante la derrota del Trabzonspor (2-1) ante el Galatasaray Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de Turquía. El centrocampista visitante sorprendió a todos los presentes al mostrarle la tarjeta roja al árbitro en forma de protesta por su desempeño a lo largo del juego.

Deniz Bitnel, colegiado encargado de impartir justicia, perdió la cartulina en las protestas tras expulsar a un jugador del Trabzonspor, se la devolvieron con recochineo y acabó mandando a los vestuarios también al futbolista que se quiso burlar de él. Como si fuera poco, el conjunto visitante terminó el compromiso con siete hombres y metido en su propio aguantando el resultado para evitar que la diferencia en el marcado fuera mayor. Te dejo con las imágenes que han desatado la polémica en Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=py-H9agPgNw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!