El impresionante Golazo de Volea que mantiene al Leicester City en el liderato

El habilidoso Jamie Vardy es el autor de esta tremenda anotación que mantiene a su equipo en la pelea por el título de la Premier League.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Copa del Rey y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jamie Richard Vardy durante la victoria del sorprendente Leicester City (2-0) ante el Liverpool, en partido valido por la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra. El habilidoso atacante inglés fue una vez más el héroe de su equipo gracias a una anotación al alcance de pocos.

El delantero local anotó los dos tantos de la victoria, pero el primero se llevó todos los aplausos. Vardy transformó un balón largo de Mahrez en una verdadera obra de arte. Corrió con los defensas del Liverpool, esperó que le llegara el balón, botara, y en carrera disparó de volea un chut que, en parábola, sorprendió a Mignolet. Un golazo. Su sociedad con el extremo argelino es ilimitada. Suman 31 dianas y 12 asistencias entre ambos. Te dejo con el vídeo del golazo que mantiene al Leicester en lo más alto del fútbol británico.

https://www.youtube.com/watch?v=G9ogc2emmWM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!