El defensor uruguayo asegura que el delantero colombiano siempre quiso dar el máximo pero no tuvo la suerte que esperaba.

La noticia del momento en el mundo del fútbol tiene como protagonista a Jackson Martínez. Sin mucho ruido, sin tantos rumores y con bastante de polémica, en las últimas horas fue anunciada la llegada del atacante chocoano al Guangzhou Evergrande de China para las próximas cuatro temporadas.

El equipo chino pagó 42 millones de euros y se llevó al delantero colombiano en una operación que ha tomado por sorpresa a más de uno, entre ellos a José María Giménez, defensa central del Atlético de Madrid, quien durante una reciente rueda de prensa hizo referencia a salida de ‘Cha-Cha-Cha’. El joven zaguero uruguayo defendió la decisión de su ex-compañero y reconoció que nunca ha querido tirar la toalla. Te dejo con sus declaraciones.

Jackson Martínez: «Creo que él desde el primer momento quiso dar el máximo al equipo y no tuvo la suerte que él esperaba. Si bien no marcó goles, cuando jugaba lo hacía de una manera que nos da mucha salida en el juego largo, porque aguantaba bien la pelota. Él en ningún momento tiró la toalla. Ha querido cambiar de aires, a ver cómo le va la próxima etapa».

Atlético de Madrid: «Gracias a Dios hay una plantilla en la que a los jugadores que llegan nuevos se les acoge muy bien, se les da cariño y se le hace sentir importantes. Eso sentí yo cuando llegué. En el grupo no tuvo ningún problema. Jackson no hablaba mucho, pero estaba involucrado con el equipo, tenía esa responsabilidad. Por eso se ponía tan mal cuando no salían las cosas, por la responsabilidad que asumía en el equipo».

Bajas: «Sin duda todos los jugadores estamos preparados para jugar cualquier partido. Nos faltan Diego (Godín), Filipe (Luis) y Juanfran (Torres), que son muy importantes para el partido que viene. El jugador que lo haga lo hará de la mejor manera posible y cualquier jugador de la plantilla está preparado para hacerlo».

Barcelona: «Es verdad que pasó algo medio inusual en estos partidos, pero nosotros mantenemos la tranquilidad que tenemos desde principio de temporada. Vamos partido a partido y sabemos que esos cuatro que no tuvimos buenos resultados tuvimos posibilidades de revertirlo. Vamos a salir al próximo partido a conseguir los tres puntos».

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!