Jugador engaña al portero lanzando un Penalti con la pierna contraria

Wanderley Ruiz, integrante de la selección Guatemala, fue el autor de esta sorprendente ejecución que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Copa del Rey y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wanderley Ruiz durante la victoria de la selección de Guatemala (8-4) ante su similar de Panamá, en partido valido como la gran final del Torneo UNCAF de Futsal. El habilidoso jugador guatemalteco se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto de la noche que, curiosamente, fue de penalti.

La clasificación del combinado de Guatemala al Premundial de la CONCACAF pasó a un segundo plano por culpa del extraordinario lanzamiento que se inventó Wanderley, quien tomó carrera como para fusilar al portero, llegó al encuentro de la pelota y cuando todos pensaron que dispararía con su pierna derecha, sorprendió con un sutil disparo de surda que dejó a todos con la boca abierta. Te dejo con las imágenes del penalti que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!