Esto dijo Jackson Martínez sobre su llegada al Guangzhou Evergrande de China

El atacante colombiano reveló que fue una decisión colectiva y pensando que su salida del Atlético de Madrid sería lo mejor para todos.

La noticia del momento en el mundo del fútbol tiene como protagonista a Jackson Martínez. Sin mucho ruido, sin tantos rumores y con bastante de polémica, en las últimas horas fue anunciada la llegada del atacante chocoano al Guangzhou Evergrande de China para las próximas cuatro temporadas.

El equipo chino pagó 42 millones de euros y se lleva al delantero colombiano en la operación más importante de la liga del país asiático. Guangzhou Evergrande, que lleva cinco temporadas consecutivas ganando el torneo local, jugó el reciente Mundial de Clubes y quedó eliminado en manos del Barcelona en semifinales. Luiz Felipe Scolari es el entrenador y cuenta con figuras como los brasileños Robinho y Paulinho, entre otros.

Por su parte, Jackson, con 29 años, solo marcó dos goles en 15 juegos esta temporada y en España la afición colchonera perdió la paciencia con el ariete chocoano. Una vez confirmado su fichaje, el propio ex-futbolista de Independiente Medellín dirigió unas palabras a sus seguidores para explicar el por qué de su discutida y polémica decisión. Te dejo con sus declaraciones y la foto que confirma su llegada al fútbol chino.

Jackson Martínez Jugará en Guangzhou Evergrande

«Ha sido un honor formar parte de este club, pero creo que ha llegado el momento de iniciar otra etapa en mi carrera. Hemos hablado mucho estos últimos días y estamos de acuerdo en que es lo mejor para todos. Agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a las personas que trabajan en el club la confianza que tuvieron en mí y el esfuerzo que hicieron para que viniese», fueron las palabras con las que Jackson Martínez cerró su fugaz e irregular paso por el Atlético de Madrid de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!