Las 5 Entradas más Escalofriantes que ha sufrido Lionel Messi con el Barcelona

Filipe Luis, Sergio Ramos y Fernando Amorebieta son algunos de estos jugadores que han puesto en riesgo la integridad física del argentino.

La jornada sabatina de la fecha 21 de la Liga Española se cerró con la contundente victoria del Barcelona (2-1) ante el Atlético de Madrid. El conjunto azulgrana extendió su invicto de partidos sin perder y de paso acabó con el del conjunto colchonero, que en todo caso, pegó primero y dejó una muy buena impresión en el mítico Camp Nou.

Más allá del resultado, el trago amargo del encuentro fue el protagonizado por Filipe Luis durante los últimos compases de la primera parte. El aguerrido defensa lateral brasileño puso las sombras a través de un indebido comportamiento que puso en riesgo la integridad física de Lionel Messi y que hizo recordar algunas entradas escalofriantes que ha sufrido el máximo anotador culé a lo largo de su carrera. Te dejo con la recopilación de las cinco más severas y más recordadas por los fanáticos del deporte rey.

1. Plancha de Filipe Luis: El defensa de Atlético de Madrid se excedió este sábado con un plantillazo sobre la rodilla de Leo en el último minuto del primer tiempo. Basta con ver la imágenes para no dejar dudas de su intención y de la merecida tarjeta roja.




2. Patada de Sergio Ramos: El zaguero central del Real Madrid perdió los nervios y agredió a Messi en la recta final del 5-0 de la Liga 10/11. El argentino había burlado al español en el extremo del campo y éste no se aguantó el abucheo del Camp Nou.




3. Pisotón de Tomáš Ujfaluši: El argentino se asustó al ver su tobillo hinchado tras esta bestial entrada de Ujfalusi en el Atlético-Barcelona de septiembre de 2010. Hasta su entrenador, Josep Guardiola, rechazó la vehemencia del colchonero.




4. Patada de Fernando Amorebieta: El entonces central del Athletic Bilbao puso los tacos en la cara del argentino en la visita del Barcelona a San Mamés en noviembre de 2009. Aunque la agresión derivó de un despeje del venezolano no quedó ninguna duda de su doble intención.




5. Planchazo de Asier del Horno: El ex-futbolista español, entonces en las filias del Chelsea de Inglaterra, se excedió con Lionel Messi por dos veces en este encuentro de Chahmpions League en 2006. Primero lo atendió con un planchazo y luego con una barrida en el tiro de esquina.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!