Calendario con todos los Partidos de la Selección Colombia en este 2016

Las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y la Copa América Centenario sobresalen en este cronograma de compromisos que tiene la tricolor.

Dejando atrás lo que fue un 2015 de olvido y pensando en la reivindicación durante este nuevo año, la Selección Colombia afronta el 2016 con muchos obstáculos por superar y sobretodo con la necesidad de demostrarle al planeta porqué está en los primeros lugares del ranking mundial de la FIFA.

Varios son los retos que debe sortear el combinado cafetero a lo largo de los próximos doce meses, entre ellos recuperar el terreno perdido en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y pelear por el título de la Copa América en su edición Centenario que se desarrollará en Estados Unidos. Consciente de que el cronograma parece agitado, además de entretenido, en esta oportunidad quiero compartir contigo el calendario completo para que no te pierdas ningún partido de los dirigidos por José Néstor Pékerman. Te dejo con el listado.

Calendario de Selección Colombia

⚽ El jueves 24 de marzo, a las 3:00 p.m., enfrentará a su similar de Bolivia en la altura de La Paz por la quinta jornada de las Eliminatorias.

⚽ El martes 29 de Marzo, a las 3:00 p.m., recibirá en Barranquilla la visita del actual líder invicto de las Eliminatorias, el combinado de Ecuador.

⚽ En el mes de mayo, más o menos durante las primera semanas, Colombia programaría dos amistosos en el marco de la fecha FIFA internacional.

? Entre el viernes 3 y el domingo 26 de junio se disputará la Copa América Centenario en los Estados Unidos. Colombia estará presente en el torneo continental.

⚽ Entre el jueves 1 y el sábado 2 de septiembre Colombia recibirá a Venezuela por la séptima jornada de las Eliminatorias.

⚽ Para el lunes 5 o martes 6 de Septiembre, Colombia visitará la casa del pentacampeón del mundo, Brasil, por la octava jornada de las Eliminatorias.

⚽ Para la novena jornada de Eliminatorias, la Selección Colombia saldrá de visita nuevamente, entre los días viernes 7 y sábado 8 de octubre cuando viaje a Paraguay.

⚽ Entre el lunes 10 y el martes 11 de octubre Colombia recibirá a Uruguay en Barranquilla por la décima jornada de las Eliminatorias.

⚽ Un mes más tarde entre el jueves 10 y el viernes 11 de noviembre, Colombia será local de nuevo, esta vez para recibir a Chile.

⚽ Para cerrar el año, Colombia visitará a Argentina entre los días lunes 14 y martes 15 de noviembre por la fecha 12 de las Eliminatorias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!