Así se jugarán los Octavos de Final de la FA Cup 2015-2016

El Manchester United se medirá al Shrewsbury, el Arsenal se enfrentará al Hull City y el Chelsea hará lo propio ante el Manchester City.

El arranque de 2015 está resultado ser bastante determinante y está trayendo consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos la definición de los grupos del Mundial femenino, los grupos de la Copa Libertadores, el inicio del Sudamericano Sub-20 y ahora también los cruces de la quinta ronda de la FA Cup de Inglaterra.

Durante el transcurrir del pasado fin de semana se disputaron los partidos de la cuarta fase y es por eso que ya se conocen cuáles serán los equipos y los enfrenamientos que tendremos durante la nueva ronda del segundo certamen más importante del fútbol inglés. 16 equipos, enfrentados entre sí en 8 llaves, protagonizarán el siguiente escalón que se debe subir para continuar camino al título británico.

Este mismo lunes se llevó a cabo el sorteo que definió, entre otras cosas, la suerte de los clubes que cuentan con la presencia de algún jugador colombiano. Así, estipulado quedó que el Arsenal de David Ospina recibirá en su casa al Hull City, mientras que el Chelsea de Falcao García hará lo propio ante el Manchester City, en el cruce más emotivo que veremos. De darse todo como se espera, los dos futbolistas cafeteros podrían avanzar a la sexta ronda. Te dejo con los emparejamientos.

⚽ Llaves de la quinta ronda de la FA Cup

✔ Chelsea Football Club vs. Manchester City Football Club
✔ Reading Football Club vs. West Bromwich/Peterborough
✔ Watford Football Club vs. Leeds United Association Football Club
✔ Shrewsbury Town Football Club vs. Manchester United Football Club
✔ Blackburn Rovers Football Club vs. West Ham/Liverpool
✔ Tottenham Hotspur Football Club vs. Crystal Palace Football Club
✔ Arsenal Football Club vs. Hull City Association Football Club
✔ Athletic Football Club Bournemouth vs. Everton Football Club

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!