Entrenador se desmaya en el campo por controlar un balón pinchado

Graham Westley, director técnico del Peterborough de Inglaterra, protagonizó esta divertida escena durante el más reciente compromiso de su equipo.

La última jornada futbolera de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Graham Westley durante el empate a dos (2-2) entre el Peterborough United Football Club y el Albion Football Club, en partido valido por la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra. El estratega del conjunto visitante puso la cuota de diversión al encuentro tras hacerse el desmayado en pleno campo de juego.

El portero tuvo que evacuar del terreno un balón pinchado que impedía el desarrollo normal de las acciones. El guardameta lanzó el esférico en dirección del banquillo y allí lo estaba esperando el entrenador que terminó por los suelos tras intentar controlarlo con el pie. La pelota le dio en la cara y éste se desplomó como si lo hubiera «matado», provocando una sonora carcajada de los presentes en el estadio. Te dejo con el divertido vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=DTjnXtgF6SU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!