Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre sus tres goles ante Espanyol

El ariete merengue reconoció que tuvo un bajón, se mostró feliz por este nuevo hat-trick y agradeció a Zidane por su metodología de trabajo.

La jornada dominical de la fecha 22 de la Liga Española se cerró con la esperada goleada del Real Madrid (6-0) ante el Espanyol, en un encuentro marcado por un nuevo tanto de Karim Benzema, la notable mejoría de James Rodríguez a lo largo de los 90 minutos de juego y el hat-trick de Cristiano Ronaldo ante uno de sus rivales preferidos.

El atacante portugués fue una vez más la estrella de los blancos y por eso al termino del encuentro compareció ante los medios en zona mixta para hacer su propio análisis sobre el compromiso. Cristiano no solamente habló de sus goles, su buena actuación o el destacada rendimiento del equipo, sino que también hizo referencia al bajón que tuvo durante los últimos partidos. Te dejo con sus declaraciones.

Trabajo: «A mí y a todo el equipo nos hacía falta trabajar. Lo necesitábamos porque la pretemporada no fue buena, con muchos viajes. Zizou ha venido con una idea diferente y ha sido mejor así».

Espanyol: «El equipo trabaja muy bien. Zizou ha hecho un trabajo fenomenal. Me siento mejor mucho más en forma. Hemos ganado con una marcador amplio y todo ha salido bien».

Actitud: «Uno se relaja cuando se gana ampliamente. Es normal. El equipo estuvo bien. Se vio con el Betis que cuando es necesario es un equipo intenso. Cuando se necesita se pone las pilas. Con 4-0 bajar un poco es normal»

Hat-Trick: «Estoy contento. Otro hat trick más pero lo mejor es que el equipo siguió con su buen momento y jugando bien»

Liga Española: «Hay que seguir. No hay que pensar en el Barcelona ni en el Atleti. Ambos lo están haciendo bien. Pero hay que trabajar porque queda mucha Liga. Estamos un poco por detrás pero se hace cuentas al final de temporada».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!