Stephan El Shaarawy emula a Zlatan Ibrahimovic durante su debut en Roma

El habilidoso extremo egipcio y nacionalizado italiano se estrenó con su equipo imitando una acrobática definición del delantero sueco.

La última jornada futbolera de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stephan Kareem El Shaarawy durante la victoria de la Associazione Sportiva Roma (3-1) ante el Frosinone Calcio, en partido valido por la jornada 22 de la Serie A de Italia. El zagas extremo egipcio y nacionalizado italiano se llevó todos los aplausos tras conquistar la mejor anotación del encuentro.

El diamante tallado en el AC Milan, que ha regresado al fútbol italiano tras un discreto paso por el AS Mónaco de Francia, no necesitó de muchos minutos con su nuevo equipo para dejar en evidencia su calidad. El Shaarawy aprovechó un centro aéreo enviado desde la izquierda para conectar el esférico con la espuela de su pie derecho. Su acrobático gesto técnico hizo recordar de inmediato a Zlatan Ibrahimovic, un verdadero especialista en este tipo de definiciones. Te dejo con las imágenes para que hagas tus propias comparaciones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!