Álvarez Balanta se lesiona antes del partido y tiene que ser reemplazado

El joven defensa colombiano tuvo que ser sustituido nada más empezando el compromiso por culpa de una nueva molestia muscular.

La primera jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Éder Fabián Álvarez Balanta durante la goleada de River Plate (5-1) ante Quilmes, en partido valido por la primera jornada de la Primera División de Argentina. El habilidoso zaguero colombiano puso las sombras en un compromiso prácticamente lleno de luces para los de la banda cruzada.

Segundos antes que comenzara el partido, Balanta se tiró al piso acusando una lesión, sin embargo fue incluido entre los titulares. A los pocos minutos de haber iniciado el encuentro, Gallardo decidió el ingreso de Nicolás Domingo luego de que Éder quedara resentido en un balón dividido. El central cafetero estuvo en cancha menos de diez minutos y se fue del campo acusando una lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo, según ha confirmado el cuerpo médico del conjunto argentino. Te dejo con el insólito vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!