Luis Enrique supera el récord de Guardiola y Barcelona se asegura en la Final

Barcelona completó 29 partidos sin perder tras el empate a unos (1-1) ante el Valencia, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que se abriera el marcador y para que Álvaro Negredo (minuto 39), pusiera en ventaja al cuadro local. Pase largo entre líneas que dejó solo al ariete español ante Ter Stegen. La picó, pero la tapó bien el alemán con el cuerpo. El rechace chocó en el cuerpo de Negredo, que se llevó el balón sin querer y remató a placer. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera parte entretenida, más allá del evidente peso del resultado de la ida.

En el segundo tiempo también hubo que aguantar un buen tramo para que llegaran las emociones y para que el joven Wilfrid Kaptoum (84 minutos), impusiera nuevamente la igualdad. Douglas abrió para Cámara en la banda izquierda y éste metió un balón raso al corazón del área que remató Kaptoum de primeras. El empate se suma al (7-0) del partido de ida y clasifica al conjunto azulgrana con mucha holgura directo a la gran final del certamen español.

Así las cosas, tres puntos más para los dirigidos por Luis Enrique que completaron 29 partidos sin perder y superaron el récord histórico de invictos logrado por Josep Guardiola hace un par de temporadas. Además, el actual entrenador del Barcelona celebró hoy su centenar de compromisos en el banquillo azulgrana y lo hizo a mitad de una campaña en la que tiene todas las posibilidades de repetir el anhelado triplete (Copa, Liga y Champions).

http://www.dailymotion.com/video/x3reyak_all-goals-hd-valencia-1-1-barcelona-10-02-2016-hd-copa-del-rey_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!