Los 5 Deseos de Falcao García en el día de su Cumpleaños número 30

Recuperarse de las lesiones, volver a ser titular y ser convocado a la selección son algunos de estos regalos que pide el goleador colombiano.

Hoy, miércoles 10 de febrero de 2016, no es un día más en el calendario. Hoy el mundo del fútbol festeja el cumpleaños de uno de sus mejores delanteros de toda la historia. Celebra que un día como hoy, hace exactamente 30 años, nació uno de los hombres que dejaría su huella imborrable en este deporte. Un guerrero que con mucho sacrificio se ha convertido en leyenda viva: Radamel Falcao García Zárate.

Pero si el planeta entero está de fiesta, en Colombia hay que tirar la casa por la ventana. Hoy es uno de esos días en los que se podría hacer una torta con 207 velas, agradeciendo cada gol que el samario ha marcado en nombre de la bandera tricolor o, por lo menos, una con 25 en honra a los tantos que ha logrado con la elástica nacional. El Tigre cumple años (30) en una etapa difícil de su carrera marcada por las lesiones y la falta de continuidad, pero eso no le quita ningún merito a todo lo que ha conseguido hasta ahora. Metiéndonos en su vida, a continuación te comparto la lista de los cinco deseos o regalos que pide Radamel en su día.

Deseos de Falcao García

? Recuperarse: El primer deseo sin lugar a dudas sería recuperarse de las lesiones que le han aquejado en el último año y que han impedido que que pueda brillar en la Premier League, donde ha pasado de ser una estrella a ser catalogado como el peor fichaje de la temporada tanto en Manchester United, como en Chelsea.

? Titularidad: El segundo deseo para ‘El Tigre’ es volver a la titular de un equipo, al parecer ya las exigencias no estarían por el orden de un Real Madrid, ni siquiera del mismo Chelsea, Falcao necesita y desea ir a un club donde sea titular indiscutible y donde sus compañeros jueguen para él.

? Selección Colombia: El tercer deseo que pediría el goleador histórico de la Selección Colombia, tiene que ver con su permanencia en la misma, el país ha perdido un poco la paciencia con él, pero Falcao no deja de soñar con volver a vestir la Tricolor y seguir marcando goles en el camino a Rusia 2018.

? Devolver el Tiempo: Para su cuarto deseo, Falcao García regresaría el tiempo y desearía nunca haber dejado el Atlético de Madrid, el último club donde brilló en su carrera profesional y del cual muchos consideran no debió precipitarse a salir, ilusionado por las promesas del AS Monaco, promesas que no le cumplieron.

? Apoyo: El quinto deseo de Radamel ya está manifiesto, que la gente no deje de apoyarlo, él mismo ha dicho que necesita confianza y desafortunadamente en un país con memoria corta al Tigre le han caído con todo desde los diferentes sectores de opinión, las criticas van desde tratarle como a un mercenario, hasta pedirle que se retire del fútbol, olvidando que detrás del futbolista, el ídolo y el profesional, siempre está el ser humano.

Fuente: Goal.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!