El Golazo de Hugo Rodallega ante Galatasaray que causa sensación en Turquía

El atacante colombiano, al servicio del Akhisar Belediyespor, fue el autor de esta tremenda anotación que tiene delirando a los turcos.

Pese a que esta no ha sido una buena temporada para la mayoría de jugadores colombianos que militan en el exterior, ha habido algunos casos específicos de aquellos que si han podido destacarse a lo largo de esta campaña. Uno de ellos es el siempre criticado Hugo Rodallega, quien es a estas alturas del curso el segundo cafetero con más anotaciones.

Un total de 13 anotaciones (12 por Liga y 1 por Copa) ha conquistado el ex-Deportivo Cali al servicio del Akhisar Belediyespor de Turquía. Es más, solamente Carlos Bacca ha festejado más veces (14) que él en el Viejo Continente. Su buen registro anotador se ha extendido este mismo miércoles durante la derrota de su equipo (1-2) ante el Galatasaray Spor Kulübü, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la Copa de Turquía. El colombiano adelantó fue titular y adelantó a su equipo, que terminó cayendo por un autogol de Douglao y un tanto de Selcuk Inan.

Transcurría el minuto 53 de un encuentro bastante igualado cuando apareció el talento de Rodallega para romper el hielo en el marcador. Hugol se encargó de culminar de una manera exquisita un contragolpe letal que armaron junto a sus compañeros. Los locales tomaron mal parada la defensa visitante y eso lo supo aprovechar el atacante cafetero para mandar la pelota al fondo de la red con rosca preciosa. Te dejo con las imágenes del golazo que tiene delirando a los turcos.

https://www.youtube.com/watch?v=4kFh2HS5EMM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!