Esto dijo Antoine Griezmann sobre la polémica salida de Jackson Martínez

El atacante francés considera que al delantero colombiano le costó a adaptarse y por eso terminó tomando la mejor decisión para todos.

Una de las principales noticias del año en el mundo del fútbol tiene como protagonista a Jackson Martínez. Sin mucho ruido, sin tantos rumores y con bastante de polémica, en las últimas horas fue anunciada la llegada del atacante chocoano al Guangzhou Evergrande de China para las próximas cuatro temporadas.

El equipo chino pagó 42 millones de euros y se llevó al delantero colombiano en una operación que ha tomado por sorpresa a más de uno, entre ellos a Antoine Griezmann, delantero y goleador actual del Atlético de Madrid, quien durante una reciente rueda de prensa hizo referencia a salida de ‘Cha-Cha-Cha’. El habilidoso atacante galo defendió la decisión de su ex-compañero y reconoció que le costó mucho trabajo adaptarse, como a él. Te dejo con sus declaraciones.

Liga: «El objetivo es ganar todas las competiciones que jugamos, y la Liga es muy importante. La jugamos todos los fines de semana y es importante para nosotros, ahora a ver lo que pasa. Nosotros seguimos a lo nuestro, ganar todos los partidos, y luego veremos cómo estamos».

Temporada: «Hasta ahora llevamos buen camino, dándolo todo y si mejoramos los puntos y las cosas del año pasado, estaré contento. Prefiero estar arriba y no pensar que será un fracaso si no ganamos un título. Tenemos una semana larga, a trabajar bien y ya veremos cómo estamos en Holanda. Yo confío en el trabajo del ‘profe’ y de los jugadores».

Jackson Martínez: «Jackson es un gran jugador, le costó adaptarse como a mí el año pasado. Tuvo una oferta para todo el mundo era lo mejor y ya está. Se vino a despedir y la gente le dio un fuerte abrazo».

Futuro: «Estoy bien aquí, estoy a gusto. Quiero seguir y creo que la intención del club no es venderme, así que no me voy a ir. Estoy cómodo dentro del campo, siempre quiero jugar, me da igual al posición, de delantero o en la derecha, pero creo que tengo más preferencia por dentro, porque hay más posibilidades y más libertad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!