El habilidoso centrocampista brasileño emuló e hizo recordar a su compatriota con esta exquisita definición en pelota quieta.

La segunda jornada laboral futbolera de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la FA Cup, la Tim Cup y la Copa del Rey, que definen a sus finalistas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philippe Coutinho Correia durante la derrota del Liverpool Football Club (2-1) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra. El brasileño se llevó todos los aplausos tras marcar el gol más bonito del encuentro a través de la pelota quiera.

El futbolista red logró forzar la prórroga al transformar de manera espectacular un tiro libre que se coló por debajo de la barrera y que supuso el empate a unos en el partido. Los hammers se acabarían llevando la victoria y la clasificación a la siguiente ronda, pero el brasileño dejó su detalle de calidad en un gesto que recordó al inigualable Ronaldinho Gaúcho, especialista en este tipo de cobros. Te dejo con el vídeo del golazo.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!