Portero deslumbra con cuatro impresionantes Atajadas en la misma jugada

Nino Ilardi, guardameta del Mussomeli Siciliano de Italia, es el protagonista de esta sorprende acción que se ha hecho viral en redes sociales.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nino Ilardi durante el empate a unos (1-1) entre el Mussomeli Siciliano y el Paceco FC, en partido valido por la más reciente jornada de la Eccellenza de Italia. El guardameta local se llevó todos los aplausos tras evitar la caída de su valla con cuatro atajadas consecutivas.

La sexta división del balompié italiano fue el epicentro de esta impresionante acción que comenzó con un derechazo esquineado, continuó con un surdazo pegado al palo, prosiguió con un potente remate elevado y terminó con disparo de rodilla. El bombardeo de los futbolistas visitantes permitió el lucimiento del arquero Ilardi que desde el piso detuvo todos los disparos. Te dejo con las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!