Los 10 Principales Refuerzos del Fútbol Profesional Colombiano

Víctor Ibarbo, Mauricio Molina y Fabián Sambueza comandan este listado de grandes fichajes que veremos durante la Liga Águila 2016.

Todo está listo para que este fin de semana arranque la nueva versión de la Liga Águila. La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) ya definió el calendario de los equipos, la programación de la primera fecha y prácticamente solo queda esperar a que ruede la pelota en la edición del 2016 del rentado nacional.

Aprovechando que la expectativa de los hinchas ha venido en aumento con el pasar de las horas, es el momento indicado para repasar algunas de las cosas que veremos este nuevo año. En esta oportunidad quiero compartir contigo un listado de los 10 principales refuerzos que han revolucionado el mercado en estas vacaciones. Se trata de esos fichajes que por distintas razones captarán toda la atención de los aficionados a lo largo del torneo. Te dejo con el top.

Refuerzos de Fútbol Colombiano

⚽ Víctor Segundo Ibarbo (Atlético Nacional): El fichajes más sonado, sin lugar a dudas. La presencia del Internacional con Colombia de 25 años se convierte en un elemento importante para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

⚽ Mauricio Alejandro Molina Uribe (Independiente Medellín): Otra de las grandes contrataciones del mercado, Molina regresa al equipo de sus amores para ponerle broche de oro al cierre de su exitosa carrera con 35 años.

⚽ Fabián Héctor Sambueza (Deportivo Cali): Un golpe en el mercado por parte de los azucareros que con este refuerzo internacional argentino de 27 años esperan mejorar la campaña anterior y volver a la cima de la liga.

⚽ Jonathan Estrada Campillo (Millonarios): El buen hijo vuelve a casa, es el caso de Estrada que llevó a cabo una temporada impecable en el Deportes Tolima y espera convertirse en el corazón de los albiazules a sus 33 años.

⚽ Carlos Alberto Ibargüen Hinojosa (Independiente Santa Fe): El goleador del Cortulua, que firmó con Tigres de México, llegó a reforzar a los cardenales para aportar con sus goles en una liga que ya conoce muy bien, pese a tener apenas 20 años.

Refuerzos de Fútbol Colombiano

⚽ Santiago Tréllez Vivero (Equidad Seguros): Goleador de raza, regresa a Colombia con 26 años para ayudar a los Aseguradores con sus goles, una de las materias en las que se venían rajando los del Sachi.

⚽ Yorleys Mena Palacios (Atlético Junior): Atacante incansable de 24 años, llega para reforzar el ataque Tiburón, que espera contar con sus goles para volver a luchar por el título de la Liga Águila.

⚽ Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán (Atlético Nacional): Luego de su paso por Brasil, el mediocampista de 26 años regresa para aportar su talento y experiencia en el club que le vio triunfar en el pasado. Su fichaje está por confirmarse.

⚽ Jonathan Yulián Mejía Chaverra (Millonarios): A pesar de su regular campaña con Nacional, para nadie es un secreto el talento de este volante, que espera ser clave en el nuevo proyecto embajador a sus 25 años.

⚽ José Harrison Otálvaro Arce (Deportes Tolima): A pesar de rodar por Nacional y Millonarios, los Pijaos confían en sacar lo mejor del centrocampista creativo de 29 años para que se convierta en líder del equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!