Hijo de Patrick Kluivert marca un tremendo Golazo Maradoniano

El habilidoso Justin Kluviert, al servicio del Ajax de Holanda, es el autor de esta llamativa anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Justin Kluviert durante la victoria del Ajax de Ámsterdam (3-2) ante el Feyenoord Rotterdam, en partido valido por el campeonato juvenil de la Liga de Holanda. El habilidoso centrocampista, que llevaba en sus venas sangre de futbolista, sorprendió a todos con un golazo maradoniano digno de su apellido.

El hijo de Patrick Kluivert, un recordado ex-jugador holandés, está siguiendo los pasos de su padre y en las últimas horas ha dado señales de que va por buen camino. Justin, que desde hace un tiempo forma parte del seleccionado sub-20 de su país, recibió el balón en el centro del campo y se propuso llegar hasta el área rival superando con regates a todos los rivales que se interpusieron en su objetivo. Efectivamente consiguió evadirlos a todos antes de vencer al portero con un remate cruzado. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=BOioA3t7jWw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!