La pifia de Iker Casilla que es centro de las burlas en Portugal

El experimentado guardameta español, al servicio del Porto, se convirtió en tema nacional por culpa de un inesperado error bajo los tres palos.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Serie A, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iker Casillas Fernández durante la derrota del Porto (1-0) ante el Vitória Guimarães, en partido valido por la jornada 18 de la Primeira Liga de Portugal. El arquero español no tuvo su mejor día y terminó siendo el principal señalado de esta inesperada derrota de uno de los líderes del torneo.

Apenas transcurría el minuto 4 cuando un error de Casillas permitió a sus rivales abrir el marcador. El portugués Cafú remató a portería pero el balón golpeó en un compañero y se desvió hacia la posición de Iker, pero el portero no consiguió atrapar la pelota y la dejó caer en los pies del marfileño Boba Saré, que no dudó en hacer gol. La prensa no ha tenido compasión con el ex-portero del Real Madrid que se ha convertido en el centro de las burlas y que es señalado hoy en las portadas de los principales diarios.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!