Esto dijo Luis Enrique sobre la nueva lesión de Lionel Messi

El estratega azulgrana confirmó las molestias musculares del astro argentino y las medidas de precaución tomadas durante el partido.

Barcelona inició la segunda vuelta de la temporada con una nota bien alta y golenado sin ningún inconveniente (6-0) al Athletic Bilbao, en un encuentro marcado por los goles de la MSN, el hat-trick de Luis Suárez y una nueva lesión de Lionel Messi en esta temporada. Al termino del compromiso, Luis Enrique compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí se refirió a estos temas. Te dejo con sus declaraciones.

Resultado: «En principio no tiene nada que ver el partido que esperábamos con lo que ha sucedido. La expulsión cambió totalmente el partido y me pareció un castigo excesivo. Me quedo con el posicionamiento de sus jugadores para generar más ocasiones de gol pese a haber estado en inferioridad numérica».

Athletic Bilbao: «El partido de hoy no sirve de nada. No voy a utilizar este partido para enseñar a los jugadores en qué cosas puede fallar el Athletic, porque el hecho de tener un hombre más te da demasiada ventaja».

Lionel Messi: «Mañana se le harán las pruebas. Ha sufrido una ligera sobrecarga y hemos preferido no arriesgar con un resultado de 2-0. No me gusta arriesgar con ningún jugador, imagínate con Leo Messi».

Dani Alves: «Alves es un jugador único. Me considero un fan por cómo compite. Gestiono los minutos para que los jugadores lleguen en las mejores condiciones en el último tramo de la temporada».

Aleix Vidal: «Es un jugador de banda con una cantidad de poderío físico, para jugar de área a área sin descanso, con mucha solidez y con intensidad ofensiva».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!