La polémica actitud de James Rodríguez en el banquillo del Real Madrid

El centrocampista colombiano no tenía muchas ganas de calentar y provocó que el propio Zinedine Zidane tuvo que pedirle que lo hiciera.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Serie A, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la goleada del Real Madrid (5-1) ante Sporting de Gijón, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Española. El cucuteño pensó que entraría al terreno de juego en el descanso por la lesión de Gareth Bale, pero la decisión de Zidane fue otra y su reacción no gustó al técnico, según captaron las cámaras de ‘Cuatro’ en el Santiago Bernabéu.

El técnico francés pidió al colombiano que saliese a calentar junto a Jesé cuando Bale cayó lesionado en los minutos finales del primer acto. Ambos siguieron realizando ejercicios durante el descanso, pero el elegido para salir fue el canario. James, en una decisión que no entendió Zidane, volvió a sentarse en el banquillo cuando arrancó el segundo periodo. Tras un gesto inequívoco de incredulidad, el técnico volvió a pedir a James que fuese a calentar antes de saltar al campo en el minuto 60 por Isco. Te dejo con las imágenes que han desatado la polémica en Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=KpbSfsYU6h4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!