Esto dijo Zinedine Zidane sobre la suplencia de James Rodríguez

El estratega merengue considera que el centrocampista colombiano debe trabajar más fuerte para llegar en buena forma a los partidos.

Real Madrid inició la segunda vuelta de la temporada con una nota bien alta y golenado sin compasión (5-1) al Sporting de Gijón, en un encuentro marcado por los goles de la BBC y la segunda suplencia consecutiva de James Rodríguez en la era de Zinedine Zidane. Al termino del compromiso, el ahora técnico francés compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí se refirió a estos temas. Te dejo con sus declaraciones.

Lesiones: «Lo de Karim es sólo un golpe, menos mal. Lo de Gareth es más difícil, es el soleo y el izquierdo. Mañana veremos la resonancia y espero que sea poco».

BBC: «Significa que los tres están muy bien. No hay sorpresas. No sólo con el balón, defensivamente han trabajado muy bien sin balón. Y eso es más importante porque con balón siempre hacemos daño. Han estado impresionantes en el trabajo».

Juego: «Siempre se puede mejorar, pero la primera parte fue espectacular. Con juego, trabajando mucho. Se puede mejorar y vamos a mejorar. Físicamente se puede mejorar mucho. Nosotros lo que queremos es ganar partidos. Pero sobre todo llegar bien al final de la temporada, que es donde se decide todo».

James Rodríguez: «Como todos, lo que está haciendo. Trabajar para llegar bien a los partidos. Pero no sólo James, todos. Estamos todos en el mismo barco aquí. Va a jugar uno, otro. Está jugando Isco, luego entra James. Es difícil, para mí lo difícil es hacer el equipo el día antes del partido, pero es mi responsabilidad. Tengo que tomar decisiones. Todos quieren jugar, pero yo lo entiendo. Lo importante es el equipo, el grupo».

Piqué y Mascherano: «De momento, hemos jugado ante el Sporting. Veremos lo que pasará ante otro equipo. Si mantenemos este nivel, si lo que queremos hacer es esto, será difícil para el rival. Pero siempre hay que respetar al rival».

Mejoras: «Tenemos que mejorar físicamente. Tenemos dos semanas de trabajo y ahora hay tiempo para hacerlo. Cuando mejoremos, también lo haremos en el campo con el balón».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!