Golazo de Carlos Bacca en la victoria de AC Milan ante Fiorentina

El delantero colombiano estuvo presente durante el triunfo de AC Milan (2-0) ante Fiorentina, en partido valido por la jornada 20 de la Serie A.

Con bastante euforia se vivió este compromiso en el Estadio Giuseppe Meazza que rápidamente encontró las emociones fuertes por intermedio de Carlos Bacca (minuto 4), que extendió su idilio amoroso con la red. Gran pase de Bonaventura entre líneas para la diagonal de Bacca que rompió la estructura defensiva rival. Recibió el colombiano, enganchó para el centro y sacó un derechazo inatajable para el portero.

La diferencia mínima se prolongó hasta el final de una primera parte con dominio dividido y que dejó esa sensación de haber tenido cualquier otro resultado. En realidad la única diferencia estuvo marcada en que los locales estuvieron acertados de cara a portería, mientras que los visitantes se preocuparon más por la posesión de la pelota y por controlar las acciones a través del toque corto.

Tras el descanso llegaron los cambios, ambos entrenadores movieron sus fichas y eso provocó que Kevin-Prince Boateng (minuto 88), ampliara la ventaja en favor del cuadro rossoneri. No llevaba mucho tiempo en el campo de juego el extremo ghanés que aprovechó un pase entre líneas de Kucka para eludir al arquero y marcar con la portería a su total disposición. Así, los tres puntos se quedaron en casa; tres puntos bastante valiosos que le permite a los dirigidos por Siniša Mihajlović mantenerse en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

http://www.dailymotion.com/video/x3mync4_all-goals-hd-ac-milan-2-0-fiorentina-17-01-2016-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!