Jugadores cedidos que podría recuperar el Real Madrid durante la sanción

Coentrao, Llorente y Medrán son algunos de estos futbolistas que regresarían al conjunto merengue para eludir el castigo de la FIFA.

La noticia del momento en el mundo del fútbol es, sin duda alguna, la sanción que ha impuesto la FIFA sobre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por irregularidades en fichajes de jugadores jóvenes. El máximo organismo deportivo ha multado económicamente a ambos clubes y le ha impedido durante un año la inscripción de nuevos jugadores a sus respectivos planteles.

A raíz de ello, mucho se ha hablado al respecto durante las últimas horas. En medio de todo lo que se ha dicho sobresale aquello que está relacionado con los jugadores cedidos que podrían regresar durante este periodo de castigo. Si bien es cierto que no pueden inscribir nuevos jugadores, también está claro que los futbolistas que se encuentran prestados a otros equipos ya pertenecen al club así que no habría ningún problema. Así las cosas, te dejo con el listado de deportistas que podrían volver al conjunto merengue.

Jugadores Cedidos de Real Madrid

⚽ Fabio Coentrao (27 años): Se encuentra en calidad de cedido en el AS Mónaco después de que renovara con el Madrid hasta la temporada 2018/19. El jugador portugués firmó una ampliación con una mejora de salario.

⚽ Marco Asensio (19 años): El Madrid se hizo con sus servicios a finales del año 2014. Jugaba en el Real Mallorca, donde permaneció como cedido hasta finales de esa temporada. Asensio realizó la pretemporada con el cuadro blanco el pasado verano y volvió a cederlo, en esta ocasión al Espanyol.

⚽ Jesús Vallejo (19 años): Uno de los últimos fichajes del Madrid. El club madrileño se hizo con sus servicios en julio del 2015 pero se mantuvo como cedido en su club de procedencia, el Real Zaragoza.

⚽ Marco Llorente (22 años): Juega como cedido en el Rayo Vallecano desde la 2015/16. Se formó en las categorías inferiores del Madrid y llegó a debutar con el primer equipo. Como jugador del Rayo ha disputado 11 encuentros en Liga.

⚽ Lucas Silva (22 años): Fichaje del Real Madrid hace un año, el brasileño no terminó de encontrar su sitio en el once titular. Jugó un total de nueve partidos y el club decidió cederlo al Olympique de Marsella. El Madrid podría recuperarlo después del castigo impuesto por la FIFA.

⚽ Omar Mascarell (22 años): Fichó por el Castilla en la 2011/12. El año pasado jugó en el Derby County inglés, llegando a participar en una veintena de partidos en la Championship. En la actualidad defiende los colores del Sporting de Gijón hasta el final de la presente campaña.

⚽ Álvaro Medrán (21 años): Llegó al Madrid C en el año 2012 y ha sido uno de los jóvenes madridistas más destacados. Llegó a jugar en el primer equipo en 2014 frente al Levante. En julio del 2015 es cedido un año al Getafe.

⚽ Jorge Franco (22 años): Se encuentra cedido en el Espanyol hasta final de temporada. Hizo la última pretemporada con el equipo merengue antes de marcharse al conjunto perico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!