Neymar exhibe su magia durante el Reto Freestyle del Travesaño

El atacante brasileño dio un verdadero recital de precisión a través de este complicado desafío que dejó en evidencia su calidad.

Neymar sigue siendo uno de los hombres del momento en el mundo del fútbol. Tras proclamarse como el tercer mejor jugador del momento en la gala del Balón de Oro, el astro carioca ha sabido mantener su papel de estrella en el Barcelona y ha sabido responder con goles y asistencias durante los últimos compromisos.

Sin embargo, el ex-Santos no solamente es noticia por su desempeño dentro del terreno de juego. El ariete brasileño también llama la atención de los principales diarios deportivos por su habilidad con el balón, tal y como la hecho durante el más reciente vídeo-comercial que Konami ha realizado como promoción del PES 2016, vídeojuego que precisamente cuenta desde hace un par de años con el futbolista carioca como su imagen principal en América Latina.

Bastante se está hablando en las redes sociales de estas imágenes que recopilan una tremenda exhibición que deja en evidencia al futbolista profesional con mejor toque y cualidades para realizar filigranas con una pelota en los pies. La última demostración de habilidades del brasileño resulta simplemente espectacular. Junto a dos personas profesionales del Freestyle, Ney se luce en un reto de precisión que consiste en golpear varias veces el travesaño. Te dejo con las llamativas imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=Ju5kWdejnaM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!