Jugador falla un gol increíble que hace reír hasta el mismo autor

Barak Yitzhaki, futbolista del Maccabi Tel Aviv, es el protagonista de esta divertida acción que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Serie A, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Barak Yitzhaki durante la contundente victoria del Maccabi Tel Aviv (1-3) ante el Ironi Ramat Hasharon, en partido valido por la Copa del Estado de Israel. El atacante visitante puso las luces y las sombras durante el encuentro que, en todo caso, valió para la clasificación de su equipo a la siguiente ronda.

El futbolista de 31 años, que había marcado previamente desde el punto de penalti, marró una ocasión inmejorable que pudo dejar el tanteador con mayor amplitud. Yitzhaki, que sólo ha hecho dos goles en lo que va de temporada, mandó el esférico al larguero cuando tenía todo de cara para marcar. La reacción de su compañeros no se hizo esperar, pero lo que en realidad sorprendió fue la risa que salió del rostro del propio autor. Te dejo con el vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!