El polémico homenaje para Lionel Messi por su quinto Balón de Oro

Bastante controversia ha generado este emotivo vídeo en el que el astro argentino es comparado con Nelson Mandela y Cristobal Colón.

La proclamación de Lionel Messi como mejor jugador del mundo durante el año 2015 sigue dando de que hablar. Por quinta ocasión la FIFA reconoció al delantero del Barcelona con el anhelado Balón de Oro, una gesta nunca antes alguien había sido capaz de conseguir y que muy difícilmente algún día alguien logre igualar.

Este nuevo récord de Leo ha sido valorado por diferentes personajes y entidades de este deporte que de una u otra manera han expresado su admiración hacia él. Uno de los últimos en hacerlo ha sido ‘Mundo Leo’, el programa que se emite en Argentina dedicado íntegramente a Messi, que ha preparado un curioso vídeo homenaje a su estrella. Pese a las buenas intenciones de exaltar lo conseguido por el crack gaucho esta iniciativa ha generado una tremenda polémica entre las personas.

La única razón de que en algunos lugares del mundo no haya caído del todo bien este homenaje tiene que ver con que en el vídeo aparecen figuras históricas como Nelson Mandela o Cristobal Colón mezcladas con un actor como Tom Hanks o un deportista como Ayrton Senna. La gesta de Messi es comparada con cada uno de los reconocimientos logrados por estos personajes que, al igual que el rosarino, tienen asegurado un lugar en la historia. Te dejo con las imágenes de la discordia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!