Jugador se inventa una inigualable asistencia de Caño con Elástica

El habilidoso Riyad Mahrez, futbolista del Leicester City, es el autor de esta tremenda jugada que puso de pie a todo el estadio.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Riyad Mahrez durante la goleada del Leicester City (3-0) ante el Sunderlan, en partido valido por la jornada 23 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El futbolista argelino nacido en Francia se llevó todos los aplausos por cuenta de una asistencia al alcance de pocos.

Su exhibición fue mayúscula y el tercer tanto del partido, el de Leonardo Ulloa, no puede sino atribuírsele a él casi en exclusiva. Tras controlar Vardy un envío largo del portero, Mahrez encaró el área y dejó clavado a su marcador con un caño de elástica simplemente espectacular. Después, su medio disparo medio asistencia acabó en gol tras desviarlo Ulloa, pero la magia ya estaba hecha y las gradas de pie aplaudían la calidad del habilidoso franco-argelino. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=K1o9jXplJUM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!