Falcao García rompe su silencio y habla de su sospechosa Recuperación

El atacante colombiano asegura que para su esperado regreso a las canchas no falta tanto tiempo como dice el holandés Guus Hiddink.

Pese a que lleva varios meses sin jugar y sin siquiera entrenarse de manera normal, Falcao García no ha dejado de ser noticia en el mundo del fútbol. Tras unas vacaciones llenas de rumores ante su posible salida del Chelsea y una pretemporada marcada por la lesión que le ha impedido volver a las canchas, el ariete samario ha vuelto a dar de que hablar por una reciente entrevista.

El pasado 22 de enero se cumplieron dos años de aquella lesión lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda que no le permitió al colombiano jugar el Mundial de Brasil, como si fuera poco, desde entonces no volvió a retomar el alto nivel futbolístico. En conmemoración a la inolvidable fecha la revista ‘Semana’ realizó una contundente entrevista a Radamel para conocer las verdades sobre su lesión, recuperación y regreso al rueda. Te dejo con sus declaraciones.

Regreso: «Yo creo que no falta tanto, va a ser menos de lo que piensa el entrenador. Trabajo todos los días para volver a jugar pronto. Yo de mi rodilla me recuperé, lo que pasa es que desde entonces no he tenido la oportunidad de jugar una temporada entera para recuperar la confianza y volver a ser competitivo».

Prensa: «Cada persona es libre de expresar sus opiniones, pero sí pienso que los periodistas deben hacerlo con más responsabilidad, les falta precisión. Hoy no van a la fuente para corroborar las noticias y dicen cosas que no son verdad. Solo les falta decir que Falcao va a jugar en un equipo fuera del planeta Tierra».

Recuperación: «Trato de no dejarme desestabilizar. La gente habla mucho, pero también dice cosas positivas y yo trato de valorar esos mensajes porque me dan ánimo, y eso es lo que busco».

Suerte: «Todo se ha debido a circunstancias específicas, en el Mónaco hubo decisiones de los dueños que me llevaron a irme, en el Manchester hubo un nuevo entrenador después de 25 años y no encontré la continuidad que buscaba. Ahora en Chelsea sucede que el equipo viene de un pico muy alto de más de dos años y mantenerse ahí es muy inusual en el fútbol, más en una liga tan compleja como la inglesa».

Dios: «Yo no creo en la suerte, sino en el propósito de Dios. Ha habido momentos en que mi fe se ha debilitado a causa de las cosas que me han sucedido, pero Dios siempre me recuerda que todo, al final, es para bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!