Jugador marca un Golazo de media distancia tras una Ruleta a lo Zidane

El habilidoso Serginho, futbolista del Santos de Brasil, es el autor de esta tremenda anotación que le ha dado la vuelta al mundo.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sérgio Antônio Soler de Oliveira Junior, más conocido como Serginho, durante el empate a dos (2-2) entre Bahía y Santos, en partido valido por la más reciente jornada del Brasileirao. El centrocampista visitante salió chiflado del estadio tras marcar un golazo que nadie se esperaba.

Cuando parecía que los locales se quedaban con el encuentro, Serginho se inventó una genial diana en la que poco pudo hacer el meta rival. El brasileño se libró de su defensor con una obra de arte que hubiera firmado el mismísimo Zinedine Zidane, para terminar poniendo el esférico en la escuadra con un zurdazo que lo reunía todo, potencia y colocación. Como si le faltara algo a su gol, lo hizo en el último minuto, en la última jugada. Te dejo con el vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!