Esto dijo Zinedine Zidane sobre el empate de Real Madrid ante Real Betis

El estratega merengue lamentó el resultado, pero dejó claro que está contento con el partido y la actitud de sus futbolistas.

La jornada dominical de la fecha 21 de la Liga Española se cerró con el inesperado empate a unos (1-1) entre Real Betis y Real Madrid. El conjunto merengue cortó su racha de victoria en la era de Zinedine Zidane y apenas pudo traerse punto del Estadio Benito Villamarín.

Más allá del resultado, la noticia del encuentro fue el regreso de James Rodríguez al once titular del equipo blanco. El volante cucuteño volvió a ser tenido en cuenta para el arranque y respondió a la confianza del entrenador con una asistencia en el gol de Benzema. Al termino del compromiso, el técnico francés compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí se refirió al rendimiento del colombiano, entre otros temas. Te dejo con sus declaraciones.

Resultado: «Nos ha faltado el inicio, los 10-15 primeros minutos iban a ser difíciles, pero con el partido que hicimos merecimos más. Hay que meter las ocasiones y nos ha faltado algo de suerte».

Lateral Derecho: «Carvajal no tenía nada. Ha empezado Danilo, nada más, estoy muy contento con Dani y Danilo lo ha hecho también bien. Tenemos una plantilla muy larga y vamos a ir cambiando».

Empate: «Vamos a seguir nuestra línea de trabajo, estamos en el buen camino, lo negativo son los dos puntos que nos dejamos, pero vi cosas buenas y lo vamos a sacar adelante. Vamos a luchar hasta el final».

Preparación: «Lo vi mejor, lo bueno es que lo vi mucho mejor al final del partido, estamos en nuestra línea. Entramos en la tercera semana y estoy muy orgullos de lo que hicieron esta noche mis jugadores, faltan los dos puntos».

James Rodríguez: «Le decía también que tenía que jugar por dentro y estoy muy contento por lo que ha hecho».

Real Betis: «Me esperaba un Betis así, y además el gol fue espectacular. Es un campo complicado, con la afición siempre apoyando al equipo, y vi un buen Betis».

Equipo: «La verdad que no esperaba la derrota, pero el fútbol es así, si no la metes… Nos faltan dos puntos, pero no puedo reprochar nada a mis jugadores».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!