La polémica patada de Cristiano Ronaldo a Francisco Molinero

El futbolista portugués agredió sin balón y sin prejuicio al rival en las narices del árbitro que ni siquiera se percató de la jugada.

La jornada dominical de la fecha 21 de la Liga Española se cerró con el inesperado empate a unos (1-1) entre Real Betis y Real Madrid. El conjunto merengue cortó su racha de victoria en la era de Zinedine Zidane y apenas pudo traerse punto del Estadio Benito Villamarín.

Más allá del resultado, el trago amargo del encuentro fue el protagonizado por Cristiano Ronaldo durante los primeros compases de la segunda parte. El máximo anotador histórico del equipo blanco puso las sombras a través de un indebido comportamiento que ya le hemos visto en ocasiones anteriores. Es más, apenas hace una semana estamos hablando de la agresión a Ignacio Cases y ahora todos comentan sobre su más reciente actitud.

Tras un intenso pique entre ambos durante todo el partido, el portugués no pudo controlar sus nervios y soltó la pierna a Francisco Molinero en el centro del campo. Lo que comenzó con un choque normal terminó con una nueva agresión de Cristiano sin balón. La polémica acción deja una vez más en evidencia a los árbitros. Ni ante Sporting de Gijón, ni ante Real Betis el astro luso fue amonestado por golpear a un contrario. Te dejo con las imágenes de la discordia.

https://www.youtube.com/watch?v=3cLAmkxA7Xc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!