Esto dijo James Rodríguez sobre su relación con Zinedine Zidane

El centrocampista colombiano explicó que el mal entendido en el banquillo fue un error de comunicación con el estratega francés.

La jornada dominical de la fecha 21 de la Liga Española se cerró con el inesperado empate a unos (1-1) entre Real Betis y Real Madrid. El conjunto merengue cortó su racha de victoria en la era de Zinedine Zidane y apenas pudo traerse punto del Estadio Benito Villamarín.

Más allá del resultado, la noticia del encuentro fue el regreso de James Rodríguez al once titular del equipo blanco. El volante cucuteño volvió a ser tenido en cuenta para el arranque y respondió a la confianza del entrenador con una asistencia en el gol de Benzema. Al termino del compromiso, el ex-Porto compareció ante los medios en zona mixta y habló de los temas que han envuelto su vida en los últimos meses. Te dejo con sus declaraciones.

Rumores: «Me jode mucho lo que están diciendo, que digan tantas cosas. La gente que está cerca de mí sabe cómo actúo, le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme. Soy un gran profesional. Lo que se dice de que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí, que digan que estoy gordo».

Policía: «No iba rápido como todos hablan, llevaba la música alta. Luego les dejo claro cuando entran que no iba rápido. Quedó todo aclarado, no soy tonto, si les hubiera visto habría parado. Pido perdón, uno comete errores».

Entrenador: «El cambio de entrenador ha sido bueno para el equipo. Es parte del fútbol. Todos sabemos que eso pasa, unos vienen, otros van, el cambio ha sido bueno, unos tienen más feeling con un entrenador que con otro».

Zinedine Zidane: «No sabía que tenía que seguir calentando (por lo que pasó el otro día contra el Sporting). Sólo faltó hablar. Zidane es el que manda y tengo buena relación con él y hemos hablado mucho. Hay que estar tranquilos, hay que coger ritmo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!