Golazo de Carlos Bacca en el empate de AC Milan ante Empoli

Con gol del atacante colombiano, AC Milan igualó como visitante (2-2) ante Empoli, en partido valido por la jornada 21 de la Serie A.

Tal y como ha venido sucediendo en la mayoría de compromisos de este 2016, el conjunto rossoneri se puso en ventaja gracias a Carlos Bacca (minuto 8), que extendió su idilio con la red. Pase aéreo de Antonelli desde su propio campo, la pelota sobró a los defensores rivales y cayó en el pecho de Bacca, que ganó en velocidad y definió con seguridad ante el achique del portero.

Así transcurrió gran parte de la primera parte, más precisamente hasta que apareció Piotr Zielinski (32 minutos), con el tanto de la igualdad. Gran corrida de Saponara por el centro del campo. Eludió un par de rivales y abrió a la derecha para que Zielinski, llegando desde atrás, convirtiera el empate con un remate a ras de piso y entre las piernas del arquero. Con ese empate se marcharon los protagonistas al camerino.

El segundo tiempo inició igual que el primero: con gol del equipo visitante, esta vez por intermedio de Giacomo Bonaventura (minuto 48), tras una accidentada asistencia. El rechace del defensa local golpeó la cabeza de Niang y terminó en los pies de un Bonaventura que estaba solo en el centro del área. Se perfiló y definió por entre las piernas del guardameta.




Inmediata fue la reacción del conjunto local que encontró a través de su goleador Massimo Maccarone (61 minutos), nuevamente la paridad. Centro de costado botado desde la derecha, Saponara agarró la pelota en el extremo del área, sacó un remate raso, Donnarumma lo detuvo y en el rebote estuvo atento Maccarone para mandarla al fondo de la red. Finalmente no hubo tiempo para más alegrías en el Stadio Carlo Castellani y eso derribó en la repartición de puntos entre ambos conjuntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!