Messi marca un Golazo de Tijera y Barcelona recupera el liderato ante Málaga

Con golazo del astro argentino, Barcelona se impuso como visitante (1-2) ante Málaga, en partido de la jornada 21 de la Liga Española.

Apenas se acomodaban los jugadores en el campo y los aficionados en sus asientos cuando llegó la primera emoción del encuentro en los pies de Munir El Haddadi (2 minutos), que puso en ventaja al cuadro visitante. Suárez recibió un exquisito pase de Messi dentro del área estando escorado. Llegó a línea de fondo y metió un pase de la muerte que Munir sólo tuvo que empujar. ¡Baldado de agua en La Rosaleda!

Reaccionaron los locales al golpe inicial, complicaron el juego del rival y eso le permitió a Juan Pablo Añor (minuto 32), sentenciar nuevamente la igualdad. La jugada inició con posesión del Barça y terminó en gol del Málaga. El equipo catalán retrasó el balón hasta su campo y la presión malaguista le acompaña hasta ahí. Recuperan los andaluces y Juanpi terminó recibiendo en el área para batir a Bravo, tras un desvío de Mascherano. Con ese empate se bajó el telón del primer episodio.

El segundo tiempo inició igual que el primero: con gol del conjunto azulgrana, esta vez con el sello de Lionel Messi (51 minutos), que se apuntó un golazo. Pico del área. Adriano centró cruzadito al segundo palo con el interior. Apareció Messi con una tijera en escorzo y la cruzó. Kameni la vio, pero cuando reaccionó ya la pelota estaba dentro de la portería. ¡GOLAZO!

http://www.dailymotion.com/video/x3o12z5_all-goals-hd-malaga-1-2-barcelona-23-01-2016-hd_sport

Tras el golazo de Messi cambió el ritmo el encuentro; Málaga intentó desesperadamente llegar al empate, al tiempo que el Barcelona tocaba y controlaba las acciones con la posesión de la pelota. En todo caso, fue un tramo final lleno de ocasiones en ambas porterías y con dos figuras destacadas como Carlos Kameni y Claudio Bravo, que estuvieron impecables bajo los tres palos. Tres puntos para los dirigidos por Luis Enrique que recuperan el liderato parcial con 48 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!