Esto dijo Zinedine Zidane sobre la rebeldía de James Rodríguez

El estratega merengue defendió al centrocampista colombiano de los rumores que se han tejido en torno a su polémico comportamiento.

La jornada 21 de la Liga Española no será una más para el Real Madrid. Tras golear al Deportivo la Coruña y al Sporting de Gijón, el equipo blanco disputará su primer partido como visitante en la era de Zinedine Zidane. Real Betis será el rival que pondrá a prueba el rendimiento merengue a domicilio.

Consciente de la importancia del encuentro, el técnico francés compareció ante los medios para repasar la actualidad de sus dirigidos y especialmente referirse al polémico comportamiento que ha tenido James Rodríguez en los partidos y entrenamientos. Zidane acabó con los rumores de la prensa, defendió al colombiano y está en plenitud de condiciones para jugar. Te dejo con sus declaraciones.

Sergio Ramos: «No va a venir a Sevilla, no va a jugar, hemos tomado la decisión con Sergio esta semana ha trabajado. La próxima estará con el grupo y las molestias terminarán».

James Rodríguez: «Si juega lo verás mañana. La semana de James fue muy buena, como todos. Estoy contento con lo que está haciendo, está trabajando muy duro y sabemos el jugador importante que es para el equipo. Veremos mañana, está preparado para jugar. No estoy más pendiente que de otro futbolista pero estoy cerca de él. No le veo preocupado, nos dice que está tranquilo, lo importante es ponerse bien como todos los demás. La idea es estar a tope, prepararnos para lo que viene cada semana. Está listo para jugar».

Real Betis: «Estamos preparados, será difícil, jugamos fuera. Vamos a intentar empezar fuerte, igual, para el Betis jugar contra el Madrid significa mucho».

Rotaciones: «Tenemos 26 jugadores, para mí el premio cada semana es que hay un once y 18 que van convocados. Luego a los otros que están fuera, pienso sobre todo en ellos. Cuando cada tres días tenga un partido necesitaremos a todos».

Rumores sobre James: «Me molesta lo que se dice de James pero los rumores los tenemos que dejar de lado, me interesa James aquí, está muy metido en lo que hace y no me creo lo que se dice fuera. Le veo comprometido y metido en lo que hace todos los días».

Centrales: «Cuatro centrales con Nacho, no tres. Es mi responsabilidad, es difícil, pero mejor tener a cuatro así que a cuatro menos fuertes. Prefiero a cuatro de este nivel y elegir, que será difícil, pero es mi responsabilidad y será así cada semana».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!