Juez de línea se atraviesa e interrumpe un sorpresivo contragolpe

Genki Haraguchi, futbolista del Hertha Berliner Sport Club, fue el protagonista de esta divertida acción que le ha dado la vuelta al mundo.

La última jornada futbolera de este primer mes del año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Liga BBVA y la Bundesliga, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Genki Haraguchi durante el empate a cero goles (0-0) entre el Hertha Berliner Sport Club y el F. C. Augsburgo, en partido valido por la jornada 18 de la Bundesliga de Alemania. El centrocampista japonés formó parte de una de las jugadas más divertidas de toda la temporada en Alemania.

El encuentro rosaba los minutos finales, ambos conjuntos buscaban desesperadamente el tanto de la victoria y en ese intento premeditado por llegar al gol cayó la acción más simpática del encuentro. Haraguchi quiso ejecutar rápidamente un saque de banda para sorprender al rival con un contragolpe que terminó siendo estropeado por el juez de línea que se atravesó justo cuando la pelota abandonó sus brazos. Te dejo con las imágenes que le han dado la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!