Esto dijo Lionel Messi sobre su posible renuncia a la Selección Argentina

La estrella del Barcelona ratifica su compromiso con el combinado albiceleste y su intención de estar siempre presente en las convocatorias.

Tras conquistar cinco de los seis títulos que disputó con su club y ganar su quinto Balón de Oro como mejor jugador del mundo, Lionel Messi pone nuevamente todas sus energías en la selección Argentina y en lo que será su regreso al combinado gaucho, tras varias fechas de ausencia por culpa de una lesión en la rodilla.

Si nada inesperado ocurre, el astro azulgrana volverá a vestir la camiseta albiceleste el próximo mes de marzo durante las primeras fechas FIFA del 2016. Es por ello que el programa ‘Football Focus’ de la cadena británica BBC ha realizado una llamativa entrevista a Leo para conocer detalles de su relación con el equipo nacional. Messi habló de la finales perdidas, de los torneos que vienen y de su supuesta renuncia. Te dejo con sus declaraciones.

Selección Argentina: «Siempre lo dije y así va a ser: siempre voy a estar en la selección. Estoy muy tranquilo. Creo que no hicimos tan mal las cosas, ya que llegamos a la final del Mundial y de la Copa América. No se ganó, pero estuvimos en la final. No hicimos el ridículo en ninguna de los dos torneos, y en ese sentido estamos tranquilos y queremos seguir creciendo para ganar de una vez por todas un título con la selección; con este grupo que se lo merece después de tanto esfuerzo».

Finales: «Fue una pena las finales que nos tocó perder, se nos escaparon por pequeños detalles. Contra Alemania todo estaba para los penales, que son una lotería, y contra Chile, pese a que no hicimos un gran encuentro, tuvimos las ocasiones más claras y caímos en los penales. Estuvimos cerquita y es una lástima».

Copa América Centenario: «Estamos con la misma ilusión de siempre y las mismas ganas de cumplir los objetivos. Ahora tenemos una nueva Copa América en la que tenemos la oportunidad después de lo que nos pasó en la última, que no pudimos ser campeones. Y estamos preparándonos para eso».

Barcelona: «Estamos con la misma ilusión y ganas del año pasado y con el objetivo de poder conseguir todo otra vez. Es complicado, nunca nadie ganó dos ‘Champions’ consecutivas, pero seguimos con la mentalidad fuerte y las ganas. El grupo es espectacular, nos llevamos genial tanto dentro como fuera de la cancha».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!