La historia de Magali González que tocó el corazón de James Rodríguez

El centrocampista colombiano envió un vídeo de felicitaciones por su cumpleaños a esta pequeña que sufre una rara enfermad.

Uno de los personajes que más ha dado de que hablar durante este primer mes del año es James Rodríguez. Tras su incidente con la policía española por exceso de velocidad, su subida de peso en vacaciones y su salida del once titular del Real Madrid, el volate cucuteño vuelve a ser noticia por cuenta de un vídeo que le ha dado la vuelta al mundo.

Se trata de un clip en el que James deja en evidencia su gran corazón y se dirige a una pequeña mujer que le hizo mover todas sus emociones. Se llama Magali González. Tiene 15 años pero los médicos dicen que su cuerpo es de una anciana de 90. Cuando era muy pequeña la diagnosticaron Progeria y esta rara enfermedad ha hecho que en pocos años esta colombiana no pueda andar, tampoco pueda casi ni hablar y que sufra muchos problemas en la piel.

La semana pasada cumplió 15 años, una cifra que se celebra por todo lo alto en nuestro país. Maggie tuvo su fiesta y tuvo además un regalo muy especial. Tanto ella como su familia son aficionados del Real Madrid y Magali recibió un vídeo de James Rodríguez felicitándola por su cumpleaños. Su historia había tocado el corazón del madridista y James quiso estar ‘presente’ en ese día tan especial para ella.

«Hola Maggie, te mando un saludo grande. Sé que estás cumpliendo años. Te deseo un feliz cumpleaños, que cumplas muchos más. Que Dios te bendiga y espero conocerte pronto. Un abrazo grande», fue el mensaje que vio Magali el día de sus 15 años. Te dejo con las imágenes del clip enviado por el propio futbolista cafetero que comprueba ser un verdadero crack dentro y fuera de las canchas.

https://www.youtube.com/watch?v=NrP3dUUwvWc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!