Equipo Ideal de Mejores Jugadores del Videojuego FIFA 16

Barcelona y Real Madrid comandan esta selección de futbolistas con mayor puntaje de rendimiento, elaborado por EA Sports.

Exactamente una semana después de la tradicional gala del Balón de Oro de la FIFA en la que se premió lo mejor del fútbol mundial durante el terminado año 2015, los desarrolladores del FIFA 16, uno de los videojuegos de fútbol más reconocidos, presentaron también su selección de mejores jugadores de su actual versión.

Los agentes comerciales de EA Sports, empresa norteamericana dedicada a desarrollar videojuegos deportivos, publicaron una especie de equipo ideal formado por los once jugadores con mayor puntaje de rendimiento en su producto. Basada en el FIFPro World Players, la multinacional estadounidense colocó posición por posición a los once futbolistas que fueron galardonados el pasado lunes en Zúrich, Suiza.

En términos generales, este once ideal es comandado en mayoría por Real Madrid y Barcelona, los dos gigantes del fútbol español, quienes aportan cuatro integrantes cada uno. La nómina se completa con un jugador de la Juventus, uno del Bayern Múnich y otro más del París Saint-Germain. No está de más mencionar que el argentino Lionel Messi, ganador de cinco Balones de Oro, es el futbolista con mayor puntaje en este equipo que te comparto enseguida.

Equipo Ideal del FIFA 16

Portero: Manuel Peter Neuer (Bayern Múnich/Alemania – 96 puntos).

Defensas: Daniel Alves da Silva (Barcelona/Brasil – 92 puntos), Thiago Emiliano da Silva (París Saint-Germain/Brasil – 94 puntos), Sergio Ramos García (Real Madrid/España – 94 puntos) y Marcelo Vieira da Silva (Real Madrid/Brasil – 89 puntos).

Volantes: Andrés Iniesta Luján (Barcelona/España – 95 puntos), Luka Modric (Real Madrid/Croacia – 93 puntos) y Paul Labile Pogba (Juventus/Francia – 93 puntos).

Delanteros: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal – 98 puntos), Lionel Andrés Messi Cuccittini (Barcelona/Argentina – 99 puntos) y Neymar da Silva Santos Júnior (Barcelona/Brasil – 97 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!